Calentadores

Mazurczak es una empresa fundada en 1935 dedicada y especializada en los campos de calentamiento, regulación y control de líquidos corrosivos. Dando productos y soluciones optimas con total fiabilidad para el sector galvánico. Empresa líder dentro del sector con presencia en más de 35 países, con estándares de calidad basados en certificación ISO 9001, con un departamento técnico el cual soluciones especiales echas a su medida.

CALENTADORES DE INMERSIÓN


INTERCAMBIADOR DE CALOR SYNOTHERM

 

SYNOTHERM


El intercambiador de calor SYNOTHERM está diseñado como un sistema indirecto de calefacción o refrigeración para el uso en líneas de galvanotecnia y tanques donde se requieren pequeñas dimensiones de montaje y una buena resistencia a los fluidos de proceso. El espacio ahorrado (1/3 en comparación con los intercambiadores de calor de tubería/serpentines) con los mismos datos de rendimiento, esto es una razón particularmente buena para el uso de intercambiadores de calor SYNOTHERM. Materiales: Inox AISI 304, Inox AISI 316L, INOX AISI316Ti y Titanio de Grado 2. Se fabrican a los requisitos específicos de cada cliente. Para aplicaciones de calentamiento se puede utilizar agua caliente, vapor, vapor saturado y aceite térmico como medio intercambiador de calor. El agua, las soluciones salinas y el glicol son adecuados para el enfriamiento.

SONDAS DE NIVEL Y TEMPERATURA

 

Modelo NT, NS y TF


Mediante las sondas podemos regular y controlar tanto el nivel como la temperatura. Se pueden determinar desde 1 hasta 4 niveles. El material de las varillas puede ser de PTFE, Inox o Titanio. Las temperaturas máximas son desde 70ºC hasta 100ºC dependiendo del material de recubrimiento PTFE blanco + PFA, PO + PP y PTFE blanco + PP. Las sondas están calificadas como IP 65.

CONTROLADORES ELECTRONICOS DE NIVEL Y TEMPERATURA

 

Modelo MTR


Regulador electrónico de temperatura con pantalla LCD que permite un fácil manejo para elegir la temperatura del baño. Para más información contactar con nosotros o a través de este link.
 

Modelos ETS y ENR


El equipo dispone de una salida de relé (contacto control MIN/MAX), que puede ejecutarse como contacto de apertura o contacto de trabajo en función del uso. Para más información contactar con nosotros o a través de este link.