Blog

Nuevas instalaciones de Soluciones Galvánicas

Con el afán de mejorar los servicios a sus actuales y a sus futuros clientes, SOLGAL –Soluciones Galvánicas– traslada su sede a unas nuevas y más amplias instalaciones. A partir de ahora, en la calle Doctor Peris nº 215 de La Pobla de Vallbona (Valencia), además de sus oficinas, dispondrá de una exposición de sus principales productos y de un almacén de mayor capacidad, lo que le permitirá ampliar su stock y acortar así los plazos de entrega.

SOLGAL sigue siendo proveedor de soluciones garantizadas ahora con más espacio.

Soluciones Galvánicas cierra acuerdo con Calorplast Wärmetechnik GmbH

ESOL-GAL -Soluciones Galvánicas- ha llegado a un acuerdo de colaboración y de distribución como único agente de ámbito nacional, de la reconocida marca alemana de prestigio internacional Calorplast Wärmetechnik, especializada en el diseño y la fabricación de intercambiadores de calor de plástico en PVDF, PE-RT o PP, esenciales para calentar y refrigerar líquidos corrosivos en el sector galvánico.

Con este acuerdo SOL-GAL potencia su excelente servicio y selección de productos, con el objetivo de seguir aportando innovación a sus actuales y a sus futuros clientes dentro del sector de la galvanotecnia.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

FERIA EUROSURFAS 2017

Este año con motivo de la celebración de la Feria Eurosurfas, SOLGAL participo como expositor para mostrar al sector galvánico su nueva imagen de marca y todos los productos que representan dicha marca (Lafonte, Giussani, Mazurczak, Zini y Cofermetal).

Queremos agradecer la asistencia a todos los que nos visitaron en el Stand y pudieron comprobar “in situ” todos los productos que ofrecemos al sector. A los que no pudieron asistir queremos animaros a que conozcáis nuestros productos, por lo que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

beauty_portfolio_2

EUROSURFAS 2017

Aprovechando la 18º edición de EUROSURFAS, nos complace comunicaros nuestra publicación en la revista SURFAS la revista técnica del sector y nº especial para dicho evento. Puedes verla aqui.

beauty_portfolio_2

O & S de 2016

En la última edición de O & S, lugar de encuentro internacional para el sector de recubrimiento de superficies, nos es grato comunicar que hemos cerrado acuerdos de distribución para el ámbito nacional de marcas reconocidas en el sector tales como:
Marzurzack, Calentamiento y control baños galvanicos.
Zini, Contactos para tambor.